Los perros reemplazaron a los hijos?

Que cuestión, no?

Parece que los millennials hemos decidimos reemplazar a los hijos humanos por hijos perrunos. Y es que (y esta es mi opinión personal) nos vemos inmersos en un problema a nivel mundial: cada vez hay más humanos, y cada vez hay menos recursos. El capitalismo y el consumismo desmedidos está trayendo consecuencias muy complicadas en nuestro planeta. Inundaciones, sequías, incendios. No es casualidad, es el ser humano.

Entonces surge la cuestión de qué tan necesario es traer otro humano al mundo. A un mundo desgastado, a un mundo bastante cruel e injusto.
Traer otro humano al mundo es una responsabilidad social muy grande, pero no somos insensibles, también tenemos mucho amor y cariño por dar.
Enter: the dogs.

El capitalismo y el consumismo desmedidos está trayendo consecuencias muy complicadas en nuestro planeta.

Si me seguís en alguna red social, sabes que tengo dos perros.

Nala, que tiene 7 años casi 8; y Oski, que tiene 4 años casi 5.

La historia de cada uno vale un posteo cada uno, pero son una responsabilidad enorme. Alimentarlos, pasearlos, vacunarlos, jugar con ellos, darles amor, entenderlos y prestarle atención a sus acciones.
Los perros, en nuestra época, reemplazan un poco a los hijos. Yo a mis perros los amo, no me imagino la vida sin ellos, y si pudiera los llevaría conmigo a todos lados, incluso en los viajes al exterior.

Ella es Nala

Parece que se estaba riendo de algo 😅

El es Oski

Perros pegotes si los hay

Creo que en muchos casos, los perros vinieron para quedarse, ocupando el espacio que los niñxs algún momento ocuparon. En nuestro caso, aún no es algo definido, sabemos que no hay un momento “ideal” para tener hijos, pero sabemos que aún queremos hacer algunas cosas antes de considerar tener hijos.

Vos qué opinas? Me gustaría saber! Te leo!

Previous
Previous

No todos se animan a caminar por el fuego

Next
Next

Cómo empecé - Parte 2